Este lunes realizan jornada de despistaje de Covid-19 en Chacao

Desde hoy 13 de abril, se tiene previsto que comience un operativo de despistaje de coronavirus, en el ambulatorio de Bello Campo, ubicado en la Avenida Santa Ana, sector Bello Campo (Chacao), a partir de las 8:30 a.m. hasta las 12:00 p.m.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, manifestó que este trabajo lo hará el Sistema Sanitario del Municipio Chacao, el cual está integrado por Salud Chacao, el Distrito Sanitario y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Las personas a las que está dirigido el despistaje es a los ciudadanos que presenten fiebre alta, tos seca, malestar general y dificultad respiratoria, al igual para las personas que hayan tenido contacto con viajeros del extranjero o de algún otro estado de Venezuela, o con algún diagnosticado con el Covid-19.

En el comunicado, se indica a las personas que deseen asistir que deben estar a un metro y medio de distancia entre personas y usen tapabocas.

Este domingo en Venezuela, se reportaron un total de 181 casos de coronavirus y 9 decesos. Como manera de prevención el presidente Nicolás Maduro, ha decretado la extensión de la cuarentena nacional.

T/YVKE