FANB analiza alcance del Estado de Excepción y Emergencia Económica

img_54471458325105
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe “tener claro el alcance de lo qué es un Estado de Excepción en Revolución y lo que era en la cuarta República. Por eso hay voceros causando zozobra en la sociedad, donde señalan que hay una dictadura y están esperando que saquemos los tanques”.
Las declaraciones las ofreció el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante la Jornada de Concientización Patriótica que realiza la FANB.
Sobre este escenario, recalcó que la institución castrense debe “entender bien las dimensiones del acoso en el que se encuentra Venezuela hoy día, saber el papel que juega la institución armada, saber el momento histórico que estamos viviendo, además de saber cuál es el rol que debemos tomar nosotros para que el país se mantenga de pie, firme, afrontando y solucionado sus problemas entre nosotros y con los mecanismos de la Constitución”.
Padrino convocó a la FANB a la reflexión sobre las declaraciones de Uribe Velez, “no son juegos ni de palabras ni de hechos, son provocaciones que se han puesto sobre la mesa de manera fehaciente para acciones injerencistas sobre Venezuela”.
Escuche al ministro Vladimir Padrino