Segundo vicepresidente de la AN: Haremos una gestión sin tutelajes y al servicio de los venezolanos

 

El diputado de Voluntad Popular, José Gregorio Noriega, recien juramentado como segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) — instancia que se encuentra en desacato desde 2016 — aseguró que la nueva directiva realizará una gestión sin tutelajes y que esté al servicio de todos los venezolanos.

“Queremos hacer una gestión sin ningún tipo de tutelajes que responda a los intereses de los venezolanos, buscando la solución a problemas como el hambre, la falta de gasolina y otros problemas que afectan. Vamos a seguir luchando por la democracia y la libertad de Venezuela”, dijo Noriega en declaraciones para VTV, desde el Parlamento venezolano, ubicado en Caracas.

Noriega, precisó que es momento de reconciliar a los venezolanos y evitar actos violentos o confrontaciones para abocarse a los verdaderos conflictos que urgen atender en el país.

“Buscar nuevos caminos y la solución a los problemas de la gente, eso es lo que buscamos los que queremos reinstitucionalizar a la Asamblea Nacional”, recalcó.

La nueva directiva encabezada por Luis Parra (Primero Justicia) presidente de la Asamblea Nacional; Franklin Duarte (Copei) primer vicepresidente de la AN, recibió el respaldo de 81 votos de los 150 diputados presentes, de los cuales 30 pertenecen a la oposición del país.

Tras la juramentación, Parra convocó para el próximo 7 de enero a la primera sesión del órgano legislativo.

T/AVN