Jorge Rodríguez demandará ante los tribunales a medios por campaña de injurias

jorgerodirugez2El dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que este martes introducirá una demanda ante los tribunales, tanto civil como penal, en contra de algunos medios de comunicación que han emprendido una campaña sucia en su contra.
En rueda de prensa, ofrecida en la Quinta Anauco, ubicada en la urbanización San Bernardino, en Caracas, indicó que la demanda será específicamente en contra de La Patilla, El Nacional web, Noticias Venezuela, y Reporte Confidencial, entre otros, en los que se publicó una nota sobre supuesta denuncia en su contra por agresión a una joven.
La denuncia, indicó, fue introducida en la Policía de Los Salias y firmada por un funcionario que fue destituido del cuerpo policial en 2010 por actos delictivos.
“Los recursos que se generen de esa demanda serán invertidos en un fondo para la inversión de la agricultura urbana”, afirmó.
Durante sus declaraciones, el también burgomaestre de la ciudad de Caracas, exigió respeto a los dirigentes derechistas Carlos Ocariz y Henrique Capriles Radonski por haber publicado una foto de su hija de 19 años, hecho que catalogó como parte de la guerra sucia.
Escuche el reporte de Marly Sierra para RNV