Presidente Maduro agradece al pueblo sus mensajes de felicitaciones por su cumpleaños


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó en el Twitter su agradecimiento a las personas que lo han felicitado por su cumpleaños número 57.
Al usuario @neljulger, cuyo nieto igualmente cumple años este sábado, el Mandatario Nacional el escribió: “¡Qué bonito @neljulger! Feliz cumpleaños a tu nieto Víctor Abrahan; Dios lo bendiga. Gracias por ese mensaje tan hermoso y sincero. ¡Celebremos la Vida!”.
Miguel Peraza envió sus felicitaciones al Presidente a quien le agradeció su “lealtad a Chávez y al pueblo. Tiene el respaldo de este Pueblo que cuenta con usted Maduro Indestructible”.
En respuesta, el Jefe de Estado le escribió: “¡Amén! ¡Gracias a ti Miguel! Sigamos adelante, en lucha por la defensa de nuestra amada Patria. Me siento orgulloso del heroísmo del pueblo venezolano. ¡Cuenten siempre conmigo!”.
A estos mensajes de felicitaciones se sumó Dulce Blanco, quien alentó al Mandatario a “seguir en la tarea de construir la patria de Bolívar y Chávez”.
“¡Gracias Dulce! Tus buenos deseos y bellas palabras me llenan de fuerza para seguir por muchos años más, luchando por las causas justas del pueblo venezolano”, expresó el Mandatario.
A la ciudadana Carmen Zambrano, el Presidente le agradeció su cariño y reafirmó: “Mi gran deseo es ver a nuestra amada Venezuela en la grandeza, y con tu fuerza y la de millones de venezolanos lo vamos a lograr. ¡Un gran abrazo Carmen!”.
Otro ciudadano de nombre Adelso destacó de Nicolás Maduro su fuerza para “enfrentar a quienes osan profanar la patria. Tu liderazgo es infinito, tu fuerza llena de esperanza al pueblo”, a lo que el Jefe de Estado contestó: “Adelso es la fuerza infinita de nuestro pueblo consciente y movilizado, la que hace posible seguir victoriosos en esta lucha por la paz y el desarrollo de la Patria. ¡Juntos venceremos! ¡Dios te bendiga!”.