Venezuela será sede del Encuentro Mundial de Movimientos Afrodescendientes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que dentro de una semana Venezuela será sede del Encuentro Mundial de Movimientos Afrodescendientes, con delegados de 90 países.

En la Clausura del I Congreso Internacional de los Pueblos Originarios, el jefe de Estado insistió que los gobiernos progresistas “nos reunimos por el bien y la unión de la humanidad, la libertad, la igualdad, por la lucha ancestral de los derechos”.

A los invitados internacionales presentes en este evento, el presidente Maduro destacó la importancia de la unión de los pueblos del mundo.

Se debe seguir “construyendo la unión cívico-militar, la unión de los pueblos; es muy importante, hermanos y hermanas, que nos visitan del mundo, es muy importante la unión política, ideológica, moral, espiritual de todas las fuerzas que queremos cambios en el mundo, es muy importante la unión de los líderes de las organizaciones sociales y políticas para seguir empujando un mundo nuevo”.

T/RNV WEB