CEOFANB reitera combate a diario de grupos armados colombianos en frontera

 

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) combate diariamente grupos armados colombianos” en la frontera, ratificó este lunes el Comandante Estratégico Operacional del organismo castrense, A/J Remigio Ceballos, al tiempo que acusó a la revista del país neogranadino Semana de falsificar información para afirmar que en territorio venezolano hay presencia de irregulares.

“Falsificaron un Radiograma para elevar abastecimientos y mintieron colocando texto sobre grupo guerrillero de Colombia”, escribió en un trino en su cuenta @CeballosIchaso el oficial venezolano, acompañado de imágenes con documentos alterados por parte de la publicación colombiana.

Ceballos alertó al pueblo venezolano ante este nuevo intento de desprestigiar la institución castrense del país bolivariano: “Rechazamos mentira publicada por la Revista Perro de Guerra Semana”.

En las imágenes publicadas por Ceballos, se observa cómo el medio colombiano intenta construir una versión para intentar relacionar al presidente de la República, Nicolás Maduro, al Comandante Estratégico Operacional y al Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) con grupos armados irregulares colombianos.

 


T/VTV