Foto referencial
Foto: Referencial

Dando cumplimiento a las líneas impartidas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro para esta Semana Mayor, en pro de Gran Misión Abastecimiento Soberano fueron descargadas en Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, 30 mil toneladas métricas de trigo panadero para beneficio del pueblo.

La materia prima arribó a costas venezolanas, a bordo del buque LIVADI, el cual fue posicionado en el muelle número 27 de la terminal portuaria, y cuyo consignatario es la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C. A. (CUSPAL).

Es importante destacar que la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G Efraín Velasco, ordenó la activación de las novedosas descargadoras neumáticas de carga granel, decisión que acelera el tiempo de atención y despacho de este importante rubro.

En este sentido la máxima autoridad portuaria de la región central y Gerente General de Bolipuertos en Puerto Cabello, G/D Rafael José Aguana, supervisa de manera directa la descarga, fortaleciendo e impulsando la Gran Misión Abastecimiento desde el puerto del estado Carabobo.

Así mismo,  se realizó una reunión en la sede administrativa de la terminal portuaria carabobeña, donde participaron representantes del Instituto Nacional de Salud Integral (INSAI), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Logística Casa (Logicasa S.A.), para afinar la atención de esta embarcación.

Bolipuertos empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), garantiza durante las fechas festivas la respuesta de los entes y organismos encargados de responder efectivamente a las necesidades del pueblo venezolano.

T/Prensa Bolipuertos