Luis Figueroa propone construir la unidad política para gobernar Guarenas

“Es vital que Guarenas a partir del 11 de diciembre de 2017 sea gobierno” y juntos -pueblo-gobierno- comencemos a buscar soluciones a los problemas que aquejan a la población, así lo señaló el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía de Plaza, en el estado Miranda, Luis Figueroa.

En los últimos 14 días de campaña electoral ha visitado todos los barrios y sectores de clase media de Guarenas, buscando integrar a todos -por igual- porque el próximo 10 de noviembre se elegirá un gobierno para todos, refirió.

El candidato del PSUV destacó la capacidad organizativa de este pueblo mirandino, que “se mantiene en labor constante por la superación de las condiciones actuales de vida”.

Como cualquier otro municipio del país, Guarenas padece problemas relacionados con el servicio de transporte y aseo urbano, la inseguridad, el asfaltado, la iluminación pública y el abastecimiento, pero esta situación no ha llevado al pueblo a apartarse de su vocación patriota.

Para Figueroa el triunfo del PSUV en el municipio Ambrosio Plaza es fundamental para mantener el control de la revolución en este espacio y de esta manera avanzar -en unidad- en la construcción de una Guarenas productiva.

 

Escuche al candidato del PSUV para la Alcaldía de Plaza, Luis Figueroa

T/RNV