Movimiento para la Paz y la Vida atendió a las víctimas de la Guerra Económica en Montalbán

El Secretario Ejecutivo del Movimiento para la Paz y la Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, recorrió el Urbanismo Guillermo García Ponce de Montalban en la parroquia La Vega del municipio Libertador, en Caracas, capital de país, para dar una mano amiga a las víctimas de la Guerra Económica, entregar ayudas técnicas y material deportivo.

El recorrido lo hizo acompañado de la viceministra para la Igualdad de Género y No Discriminación del MinMujer; Asia Villegas y el director de la Policía de Caracas; Robinsón Navarro, donde inspeccionaron la infraestructura de la Unidad Educativa Nacional Niño Simón para evaluar la problemática de las aguas servidas, y drenaje interno.

Asimismo, recorrieron dos unidades socioproductivas de la zona, donde las diferentes autoridades se comprometieron a respaldar a los pequeños emprendedores. Se trata de una empresa social de mayonesa y mostaza casera, también una textilera de medias escolares. Los productores manifestaron su preocupación por la filtración del edificio y por la obtención de materia prima.

Durante la actividad, el también viceministro de Asuntos para la Paz, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, donó cuatro bastones, dos cestas de basquetbol; y se comprometió a iniciar los trabajos de recuperación de la cancha deportiva, la Unidad Educativa Nacional Niño Simón, y unidades socioproductivas.

“El Gobierno Revolucionario de la mano del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y del ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, están atendiendo de manera integral a todos los emprendedores afectados por la guerra económica que pretende sembrar la ultraderecha de nuestro país, pero estamos convencidos de que sólo produciendo venceremos esta brutal amenaza”, indicó Vargas, desde el urbanismo Guillermo García Ponce de Montalban.

La vocera de la Base de Misiones “La Visión de Chávez”, Yunijavi Hernández, habitante de la mencionada urbanización, explicó que actualmente la base está integrada por 15 consejos comunales, 3 Comité de Hogares de la Patria, 22 CLAP, 12 UBCH, 26 Comité Multifamiliares, una brigada de Somos Venezuela y una Robert Serra, las cuales se encuentran articuladas con este equipo político para dar respuesta a las carencias detectadas por las autoridades.

T/Prensa Paz y Vida