Vielma Mora: La derecha protesta violentamente sin ninguna razón lógica

Foto: @VielmaEsTachira
Foto: @VielmaEsTachira

A juicio del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Morma, la derecha protesta violentamente sin ninguna razón lógica. “La violencia no tiene razón”, añadió. 

En ese sentido, indicó que siempre buscan las razones del accionar de la derecha y nunca las hay, al tiempo que reiteró que el estado Táchira está cansado de la violencia.

Desde el programa Zurda Konducta manifestó: “Queremos que depongan las armas y se abran nuevos caminos para la paz (…) Agenda violenta de derecha insisten con la fórmula promovida en el 2014. No permitiremos más terrorismo”, sentenció.

Afirmó que los hechos de violencia ocurridos en el Táchira esta semana son parte “de un plan, aquí nada sorprende, incluyendo el policía que solo se uniformó para declarar”.

El Gobernador reiteró que los responsables de esta tragedia están privados de libertad y con los derechos humanos plenamente garantizados.

Finalmente, expresó sobre la necesidad de fortalecer las filas cada vez más con el presidente de la República, Nicolás Maduro y con la Revolñución Bolivariano, legado que dejó el comandante Hugo Chávez.