PNB detuvó a tres individuos tras impedir robo y secuestro en frigorífico de Catia

PNB
Foto: PNB

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al Servicio Comunal,  impidieron el robo y secuestro en un Frigorífico en Catia, por parte de tres sujetos armados.

El procedimiento se generó cuando los polinacionales se trasladaban por la Cortada de Catia y varios transeúntes manifestaron que el Frigorífico Delicias del Oeste estaba siendo objeto de robo y tenían retenidos a los cuatro empleados dentro del local.

Las acciones de mediación permitieron que se entregaran Edison José Arteaga González (27) y Armando Kelaín Pirela (28), mientras que el tercer individuo involucrado con el hecho delictivo cedió a las autoridades luego que un familiar hiciera acto de presencia en el establecimiento comercial. Se identificó como Jhonder David Cassiani Teran (22), quien para el momento se encontraba indocumentado.

Los uniformados incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 12 mm, dos cartuchos sin percutir del mismo calibre, cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y dinero en efectivo de aparente curso legal.

Cabe destacar que los policías lograron rescatar y salvaguardar la vida de los cuatros empleados que se encontraban en el local, para el momento en que el trío hamponil irrumpió de forma violenta.

T/ CPNB / AM