Una organización criminal fue desarticulada por el Cicpc en Falcón

PresosUna organización criminal dedicada al robo y hurto fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Vehículos, Punto Fijo en el estado Falcón.

Los integrantes de este grupo hamponil quedaron identificados como: Ramiro Medina, solicitado por el delito de droga, investigado por los delitos de aprovechamiento y porte ilícito de arma de fuego; Junior Ramírez; Daniel Perozo, presentando registro policial por porte ilícito de arma de fuego; Johendri Chirinos; Robinson Ugarte, por resistencia a la autoridad y Manuel Mora, por porte ilícito de arma de fuego.

La captura de estos sujetos se obtuvo en momentos que los detectives se encontraban realizando investigaciones de campo en el sector 3, municipio Carirubana, donde visualizaron a seis individuos quienes al notar la presencia de la comisión policial, optaron por huir del lugar, siendo alcanzados a pocos metros.

Las pesquisas realizadas determinaron que esta banda delictiva se apodaba “El Rami”, quienes se dedicaban al hurto y robo en el referido sector. Durante el arresto, lograron incautar un facsímil de arma de fuego, color negro, marca Crosman 357; nueve balas marca Cavim, calibre 38 milímetros y un bolso tipo bandolero, color marrón.

Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

T/Prensa MPPRIJP