Vinotinto U23 arrasó en primera fase del Mundial de Beisbol

https://twitter.com/i/status/1054804246422446080

La Selección Venezolana de Beisbol ratificó su gran momento y apabulló a su similar de Corea 9 carreras por 2, con lo cual finalizó invicta en el Grupo B del Mundial U23 que se desarrollará en Colombia hasta el 28 de octubre.

La Vinotinto de la pelota concretó cinco victorias al hilo luego de liquidar en sucesión a Australia, Puerto Rico, República Checa, Dominicana y Corea. Los dirigidos por Carlos Moya tuvueron un gran trabajo colectivo en pitcheo y bateo.

En este sentido, nombres como Yony Hernández, Jesús Lujano, Anthony Concepción, Leandro Cedeño con el madero y los lanzadores José Rodríguez, Miguel Burgos, Iván Andueza y Nivaldo Rodriguez brillaron en sus envíos.

Los venezolanos volverán a la acción el próximo jueves en el inicio de la Súper Ronda final en la ciudad de Barranquilla,  cuando se medirán al segundo del grupo A, que se definirá luego de los compromisos de la tarde de este martes 23 de los corrientes.

Japón, por su parte, ha sido el más consistente en el Grupo “A” donde México y el anfitrión Colombia lucen con el primer chance de colocar sus nombres entre los seis clasificados a la última fase junto a Australia y Corea que podrían acompañar a Venezuela como representantes del Grupo “B”.

T/RNV/JLL