Oposición miente: Referendo revocatorio no ha sido activado

Foto: CCBCH

Una comisión que representa al Gobierno Nacional visitó la sede del CNE para acompañar la auditoria de las firmas que la derecha venezolana consignará ante el máximo ente electoral para activar un posible referendo revocatorio al Presidente Nicolás Maduro. 

En ese sentido, el Jefe de la comisión de revisión de las firmas, Jorge Rodríguez, expresó que el principal objetivo de la misma es defender la Constitución y recalcó que una vez más la oposición venezolana está engañando a su electorado y a la comunidad internacional ya que el mecanismo de referendo no se ha activado .

“Esta derecha que no aprende ni rectifica jamas, están volviendo a engañar al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional señalando que se activó un mecanismo de referendo, eso es absolutamente falso, aquí no se ha activado nada, se inició un procedimiento donde se autorizó un procedimiento de recolección de firmas”, dijo a través de Venezolana de Televisión.

Sentenció también que esta comisión va a estar presente en todos los procedimientos relacionados con la recolección del uno por ciento de las firmas, “tenemos derechos a una auditoria completa y total de todas las firmas y vamos a estar presente en el proceso de transcripción”.

Del igual manera, Rodríguez indicó que solicitarán todas las medidas que ofrecen las leyes para proteger el trabajo del Consejo Nacional Electoral  y de sus rectores para que no sean víctimas de agresiones.

Finalmente, manifestó que los países que no tenga el referendo revocatorio dentro de su Constitución no tienen derecho a estar opinando acerca de Venezuela. 
Escuche a Jorge Rodríguez: 
T/ Página Web Rnv / JD