El pueblo escribirá el 6D una página hermosa en la historia de Venezuela

Este próximo 6 de diciembre el pueblo escribirá una página hermosa en la historia de Venezuela, en la cual quedará reflejada como en pueblo con gallardía y valor sacó a una Asamblea Nacional (AN) que dañó, robó y bloqueó su Patria”, así lo aseveró el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, durante su participación en un encuentro con las estructuras políticas del Circuito N°1, en Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador.

Asimismo, Rodríguez reiteró que el próximo Parlamento investigará los robos y agresiones que se han impuesto hacia los venezolanos en los últimos cinco años, acciones que han sido auspiciadas por la extrema derecha. “Lo primero que haremos cuando entremos a la AN será fumigar todos los rincones del Palacio y crear una comisión para investigar cada robo y agresión que se ha dado desde esos espacios contra el pueblo”

Igualmente, el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas recalcó que se debe de cambiar todo lo que tenga que cambiar a fin de legislar a favor del pueblo venezolano. “El pueblo de Catia y Caracas, merecen la victoria”.

Añadió que solo a través del voto, derrotaremos todas las sanciones, bloqueos y robos, desde el parlamento nacional. Por ello el pueblo saldrá a votar desde temprano el próxmo 6 de diciembre.

El triunfo del 6 de diciembre es una manera de cobrarnos todo estos hechos”, añadió.

Recordó que solo en Revolución se transforman espacios que eran basureros en nuevos polideportivos para el pueblo, solo en revolución los candidatos salen y escuchan al pueblo.

Ha llegado la hora de cobrarles y no porque tenemos algún sentimiento de venganza, le deseamos mucha vida y salud para que la historia los arroje al barrial, al olvido, que es lo que se merecen esos apátridas, les deseamos mucha vida y salud para que vean lo que es capaz este pueblo cuando lo provocan”, indicó Rodríguez.

Por su parte, Pedro Infante, candidato por el circuito 1 del Distrito Capital, resaltó que este 6 de diciembre se combatirá al enemigo externo e interno, que tanto daño le ha hecho al pueblo.

Faltan 15 días para llegar a la AN y darles la estocada final a los traidores de la Patria, quienes en 5 años han establecido el bloqueo más fatal que ha padecido el pueblo venezolano”.