Presidente Maduro pide al CNE que audite el 100% de los votos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, advierte que la derecha nacional e internacional no descansa ni descansará en el asedio sobre la Revolución Bolivariana.

Así lo expresó a propósito de las declaraciones realizadas por un representante de la empresa Smartmatic, que cuestionó los resultados de las elecciones a la ANC anunciados por el CNE.

“Este proceso electoral no lo mancha ni lo mancharán por que es un proceso electoral transparente, auditable, antes y después del hecho electoral y yo le he pedido a Jorge Rodríguez – y así ha procedido – que exiga del CNE que culmine al 100 por ciento de la auditoria posterior establecida en los reglamentos, y se le informe al país”, anunció.

Calificó de estúpido al presidente de Smarmatic, Antonio Mugica, quien aseguró que no fueron más de 8 millones de votos sino poco más de 7 millones 500 mil y dejo la duda de que fue manipulado el resultado ya que no estaba nadie de la oposición presente a la hora de la auditoria. Además aseguró que está presionado por los gobiernos de Estados Unidos y Londres.

“Yo creo que fueron más de 10 millones que salieron a las calles y 8 millones pudieron votar, el resto tuvo que enfrentarse a la bala, a la barricada” aseguró, detalló que son más de 40 municipios los que se encuentran sumergidos en el espiral de violencia de la oposición venezolana y agregó que “por lo menos 2 millones de venezolanos no pudieron llegar al centro electoral por que se lo impidieron los fascistas. Así que ha sido una gran victoria de ese pueblo visible que ahora quieren invisiblizar y manchar, nadie ni nadie podrá manchar la victoria del pueblo”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

T/RNV Web/XC