Presidente Maduro: Ha sido una de las movilizaciones más grandes en mucho tiempo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo bolivariano que se movilizó este lunes por Caracas en contra el terrorismo y la violencia fascista.

“Hoy ha sido una de las movilizaciones más grandes en mucho tiempo y ha sido una gran marcha contra el terrorismo y la violencia fascista (…) Hoy he visto a todos los compatriotas movilizados para apoyar la paz y estar en contra del atentado.(…)Es una de las más grandes movilizaciones desde hace 10 años en el chavismo.”, aseveró el jefe de Estado durante una reunión con el Gabinere Económico.

El mandatario destacó la importancia de la movilización popular y reveló el papel determinante que tuvo la inteligencia popular para capturar a parte de los autores materiales en el magnicidio en grado de frustración cometido el pasado 4 de agosto durante el 81 aniversario de la GNB.

Precisó que se está solicitando en código rojo a Colombia, EE.UU. y Perú para la captura y extradición de todos los autores intelectuales del atentado terrorista.