Gobierno Nacional fortalece atención integral y social en comunidades de La Vega en Caracas

Como parte de las políticas de atención integral el Gobierno Nacional se desplegó este sábado en la comunidad El Petróleo en la parroquia La Vega en Caracas para llevar a cabo una Jornada del Plan Nacional de Atención Integral a las víctimas de la guerra económica y el bloqueo imperialista.

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que el despliegue permitió la atención de toda la comunidad que hace vida del sector, más de 2.300 familias que hacen vida en estos espacios, dando fortalecimiento a las Bases de Misiones del país.

En esta jornada los beneficiados contaron con servicio de Oftalmologia, medicina, salud, entrega de medicamentos, atención a la mujer, todo el despliegue que comprende la atención en una Base de Misiones como esta”.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Carolys Perez, destacó que todo el Ejecutivo Nacional se encuentra desplegado en atención a las víctimas de la guerra económica, “aquí están los que nunca se rinden, quienes construyen alternativas con los saberes populares. Esta jornada nos permite demostrar que no estamos solos, aquí esta el Ejecutivo y toda la Revolución abrazando al pueblo”.

Para finalizar, el diputado Pedro Infante resaltó que desde la Asamblea Nacional y la Comisión de Desarrollo Social Integral, partiendo de las principales necesidades de la Bases de Misiones “que agrupan políticas sociales para la recuperación del estado de bienestar social, acudimos a las calles para dar a conocer y revisar la Ley de Sistema de Misiones y Grandes Misiones. Estamos aplicando el parlamentarismo social de calle a fin de recuperar las condiciones de la suprema seguridad social que merece el pueblo”.