Vizcaíno: Saime ha logrado entregar prorrogas y pasaportes en tiempo récord

El director del Saime, Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, aseguró este “hemos logrado entregar prórrogas y pasaportes en sus propias manos a personas que tenían más de un año esperando su documento de viaje, por lo cual los usuarios conmovidos agradecen al Gobierno Bolivariano este cambio”.

Por otro lado indicó “llegamos a la casa de Ana Cleotilde López, de 106 años de edad para entregarle su pasaporte. Los adultos mayores se han convertido en prioridad para fortalecer la Ruta de atención José Gregorio Hernández”.

Enfatizó además que “constantemente reiteramos a través de nuestras redes sociales Twitter: @SomosRedSaime Instagram y Facebock: RedSocialSaime que todos los trámites deben ser personalizados e invitamos a la población a no ser víctimas de gestores”.

Además acotó que “nuestros trabajadores Saime están comprometidos con brindar una atención más responsable, estamos construyendo el verdadero significado de ser un servidor público, quiero recordar que por instrucciones del presidente NicolássMaduro y cumpliendo la séptima línea de acción estratégica en el Saime promovemos, impulsamos y fortalecemos una atención más humana, digna y eficiente para la ciudadanía”.

Para finalizar indicó que “desde nuestra llegada al Saime nos enfocamos en escuchar a los ciudadanos, son ellos quienes nos guían con sus opiniones en el desarrollo del trabajo de diario para seguir optimizando nuestra institución”. La información la suministro durante su participación en el programa “Camino a la Paz”, transmitido por 91.1FM @RNVinformativa y 95.9FM @FmMiraflores.

 

 

Escuche a Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, director del Saime

T/RNV WEB