Trabajadores de Metro de Valencia ratifican compromiso con el pueblo

Trabajadores del Sistema Metro de Valencia expresan su compromiso y servicio permanente para beneficiar al pueblo carabobeño.

En el marco de todos los esfuerzos que dirige el Presidente Nicolás Maduro para fortalecer los sistemas de transporte en todo el país, la clase obrera de Metro de Valencia en su respaldo a la Revolución Bolivariana, convoca al Gobierno Nacional para que de manera conjunta se rehabilite y se reimpulse todo el servicio que presta este sistema ferroviario a la población.

El llamado lo hizo Wilfredo Santana presidente del sindicato, “El compañero Nicolás Maduro que sienta confianza en esta clase trabajadora, nosotros también estamos resteados con él, tenemos confianza de que vamos a salir de esta. La problemática con la guerra económica pues el Metro de Valencia no escapa de ella. En ese sentido, le hacemos un llamado para que ejecute un plan de inversión urgente”.

En relación a las reivindicaciones laborales, Santana confía en que se darán respuestas oportunas por parte del Ejecutivo Nacional para continuar protegiendo a la clase obrera de Metro de Valencia.

Por último, rechazó cualquier llamado a paralización del servicio que algunos grupos ajenos al sistema buscan impulsar para desestabilizar y generar caos en la ciudad.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Caeabobo, Wendy Rengifo.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo