Estado Mayor de la Comunicación informa resultados sobre análisis en Nueva Esparta

IMG_20161101_095237La Coordinadora de Análisis del Entorno Organizacional de la Gobernación del estado Nueva Esparta, Oramaika Velásquez, informó que en octubre, a través del estudio de la prensa local, se obtuvieron resultados favorables sobre el trabajo que realiza el gobierno regional en las comunidades.
“La población siente que las instituciones están trabajando para garantizar todos los servicios, lo referente a los Comités Locales de Abastecimiento Soberano (Claps), así como en la seguridad del estado y el traslado de la población”, dijo.
Velásquez exhortò a los comunicadores a seguir contrarrestando los rumores y notas negativas de la derecha que pretenden empañar el buen trabajo del gobierno regional.
“Aquí hay un gobernador que trabaja todos los días, en todos los municipios de Nueva Esparta, garantizando los sectores sociales de salud, obras públicas para que el neoespartano se sienta acogido y también el visitante que viene en esta época decembrina a estar con sus familiares”, acotó.
Escuhe el reporte de la corresponsal Perla Camero
T / Corresponsalía Nueva Esparta RNV / PC