800 jóvenes revolucionarios conmemoran los 203 Años de la Juventud

fyulfyul

Como parte del mes aniversario de la juventud revolucionaria, aproximadamente unos 800 jóvenes acudieron a los espacios de la plaza de la Resistencia Indígena, ubicada en el casco central de Maracaibo, donde se colmó la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Zulia, manifestando su respaldo al Gobierno nacional.

La estudiante zuliana Ángela Uzcategui expresó su lealtad de corazón a la Revolución Bolivariana y aseguró que en Venezuela se dan oportunidades a la juventud revolucionaria para participar en los procesos políticos del país.

Por su parte, el coordinador regional de la JPSUV, Gustavo Sánchez, agradeció al presidente Nicolás Maduro la aprobación de recursos económicos para financiar los proyectos socioproductivos de la juventud venezolana

“Nosotros cada vez nos sentimos reivindicados por nuestro presidente Nicolás Maduro, porque siempre está pendiente de nuestra evolución personal y profesional. Nos impulsa cada vez más con la aprobación de recursos económicos, para materializar proyectos que impulsan la economía del país”, señaló Sánchez.

El coordinador de la JPSUV-Zulia indicó que solo el Gobierno Bolivariano garantiza a la juventud venezolana un futuro seguro, con inclusión de políticas en el ámbito educativo, para formar a los nuevos hombres y mujeres de la patria venezolana.

Escuche aquí al corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresposalía/Zulia