Complejo Siderúrgico Nacional expendió más de 10 mil cabillas a precios solidarios en Táchira

Foto: Vía Twitter
Foto: Vía Twitter
El Complejo Siderúrgico Nacional vendió en el estado Táchira un total de 10 mil 800 cabillas de ½ pulgada a precio regulado, con la finalidad de atender a la población que requiere este material de construcción.
El objetivo de ese tipo de jornadas es dar una lucha frontal contra la especulación y la guerra económica, señaló Víctor Abreu, presidente de Complejo Siderúrgico Nacional.
Además anunció que en los próximos días esperan atender a la población de Apure y Mérida, para luego continuar recorriendo Venezuela. puntualizando que hasta ahora han ido a cinco estados.
Finalmente, explicó que en Venezuela “hay producción, que hay acero para el pueblo (…) la idea principal es trabajar de la mano con los ferreteros, sin embargo supervisamos el operativo para que realmente llegue el material a quienes lo requieran. Luego iremos a una segunda etapa, de acuerdo a instrucciones presidenciales, en la cual se articulará con consejos comunales y comunas para llegar a todas las personas que tienen la necesidad de material de construcción”.
 
Escuche a Víctor Abreu y algunos beneficiados
T/WEB RNV