Imperialismo busca confrontación armada entre Colombia y Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, encabezó el acto de Transmisión de Mando de los Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y la Aviación Militar Bolivariana, desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

Denunció a la institución la envidia que se tiene desde Colombia por la lealtad al pueblo y la Revolución Bolivariana, al tiempo que alertó sobre los planes injerencistas que prepara el imperialismo en las fronteras con Venezuela para perjudicar a la patria de Bolívar.

“El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá para llevar a Colombia y Venezuela a un estado de confrontación armada (…) la oligarquía colombiana ha venido infiltrando grupos paramilitares en Venezuela para tratar de escalar una ola de violencia en nuestro territorio. Máxima alerta a la FANB con los falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa que desde Bogotá cumplen las órdenes de Washington”, denunció.

“Como envidian desde Bogotá y la oligarquía colombiana rancia, asesina criminal, como envidian a la FANB como le tienen envidia al honor, a la fortaleza moral, a la rebeldía que tiene nuestra FANB  frente al imperialismo (…) he visto su envidia a Chávez, he visto su envidia a mi “, manifestó.

El jefe de Estado mostró su confianza en la unión cívico-militar para contrarrestar los planes violentos contra Venezuela. Aseguró que el país  le pertenece a los venezolanos y no a corrientes imperiales que buscan desestabilizar el proceso revolucionario.

“Nuestra patria soñar con una gran esperanza hacia los tiempos por venir, puede labrar su destino en medio de dificultades teniendo la fe de que Venezuela va a ser cada vez mejor , y que Venezuela nos pertenece a nosotros los venezolanos y las venezolanas”, sentenció

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web