Entérate de los resultados en la última jornada de la LPB

Bucaneros de La Guaira y Toros de Aragua lograron barrer sus series ante Marinos de Anzoátegui y Gaiteros del Zulia para finalizar con par de victorias la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Por su parte, Guaros de Lara y Panteras de Miranda dividieron honores en sus respectivas series frente a Trotamundos de Carabobo y Gigantes de Guayana respectivamente.

Primero los crepusculares cedieron en el primer partido de la serie celebrado en el Domo de Barquisimeto para luego llevarse el segundo encuentro de la serie. Mientras que los felinos, ganaron el primer juego en el José Joaquín “Papa” Carrillo y luego cayeron en siguiente encuentro.

Reprogramación de serie La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció que la serie entre Marinos de Anzoátegui y Panteras de Miranda, que tuvo que ser aplazada por problemas logísticos, se jugará el próximo 27 y 28 de junio en el Luis Ramos de Puerto La Cruz a las 7:00 de la noche. La serie estaba establecida en principio para el 15 y 16 de mayo. Sin embargo, por solicitud de ambos conjuntos, los juegos fueron modificados debido a problemas de operacionales y de logística. Esta modificación fue acordada entre el equipo Marinos de Anzoátegui y Panteras de Miranda, con la aprobación de la Comisión Técnica.

Resultados de la jornada:

23-06

Panteras 82 – 67 Guaiqueríes
Toros 93 – 80 Gaiteros
Guaros 96 – 101 Trotamundos
Marinos 73 – Bucaneros 85

24-06

Panteras 67 – 82 Guaiqueríes
Toros 90 – 78 Gaiteros
Guaros 81 -65 Trotamundos
Marinos 80 – 93 Bucaneros

T/LPB/RNV/JEC