Maduro asume líneas de la clase obrera para renovación del Gobierno Bolivariano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asumió las conclusiones establecidas en el Congreso Ideológico de la Clase Obrera para certificarlas como líneas de gobierno

“Asumo, apruebo en toda su totalidad todas las propuestas y las asumo como líneas del gobierno nacional para la  etapa del nuevo comienzo todas las propuestas trabajadas  y elaboradas por el congreso ideológico de la clase obrera. Todas y cada una son líneas obligatorias de cumplimiento para todo el gobierno”, manifestó.

En el marco de la clausura del Congreso Ideológico de la Clase Obrera trabajadores, manifestó su deseo de unir los Consejos Productivos de Trabajadores, los Clap y las comunas, encargando al vicepresidente para el área económica Tareck El Aissami y el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, para la instalación del Estado Mayor de la clase obrera.

“Estoy hablando de hacer la revolución socialista del siglo XXI, ese es el mandato que ustedes me dieron hace un mes (…) este capitalismo no tiene acomodo, está podrido, ese viejo zombi hay que enterrarlo definitivamente en la fosa de la historia y que surja definitivamente un nuevo modelo”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web