En Bolívar se distribuyeron 24 toneladas de alimentos en Caroní

Bajo los lineamientos del Gobernador Justo Noguera Pietri, durante este fin de semana fueron favorecidas 1mil 560 familias de la parroquia Universidad del municipio Caroní a través de la empresa socialista Alimentos Bolívar, ente adscrito a la Gobernación, que semanalmente atiende a municipios del estado en aras de combatir la guerra económica en la entidad.
La empresa estadal colocó en la parroquia Universidad 24,18 toneladas métricas de rubros alimenticios a través de la entrega de 1 mil 560 cajas Clap mediante 23 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), cada caja contentiva de 15 kilos de artículos de primera necesidad. Esta constituye la cuarta atención de este populosa sector, lo que se traduce en una disminución significativa de los tiempos de entrega de alimentos.
Durante las jornadas casa por casa fueron atendidas once comunidades de la parroquia Universidad, entre las que destacan: Salto ángel, Salto ángel II, Cumbre de Venezuela; Salto para Luces de Puerto Ordaz, Villa Sonrisa, Villa Robert, Villa Roberto, Villa Ordaz, Villa Orinokia, Villa Aurora y María Jardín, entre las cuales fueron favorecidas 4 mil 680 personas que residen en estos sectores; de esta manera el gobierno regional demuestra con acciones contundentes que avanza hacia la consolidación de la soberanía alimentaria para el pueblo del estado Bolívar.
Alimentos Bolívar mantiene como prioridad una continua atención en materia de alimentación en todos los municipios y se ha planteado como meta acortar los tiempos de entrega en cada parroquia. De esta manera, la gestión de Justo Noguera Pietri trabaja por el bienestar económico de todas las familias del estado Bolívar a fin de minimizar el impacto de una inflación inducida creada con el propósito de golpear el proceso de revolución bolivariana.

T/Prensa Gobernación del estado Bolívar