Ministro Quevedo inspeccionó instalaciones petroleras al oriente del país

El ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, realizó este jueves un recorrido por las instalaciones de las empresas mixtas Petropiar, Pretro San Félix y Petro Sinovensa, ubicadas en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, oriente del país, para ratificar el compromiso con los trabajadores en incrementar la producción, informó la cuenta twitter de la cartera petrolera.

 

 

 

 

 

En medio del Recorrido, Quevedo pudo constatar el desarrollo de los procesos medulares de la principal empresa del país.

Adicionalmente el titular de la cartera petrolera efectuó una reunión con los trabajadores de petrolera Sinovensa, afianzando la comunicación y escuchando las propuestas de la fuerza petrolera.

Seguidamente recorrió las instalaciones de la empresa mixta Pdvsa Petropiar ubicada en el complejo industrial José Antonio Anzoátegui.

Desde la sala de control de Petropiar Quevedo visualizó los procesos de cada unidad del mejorador, dando continuidad al Golpe de Timón para reestructurar la industria junto con el apoyo de sus trabajadores.

Finalmente el ministro Quevedo declaró: “Hemos comenzado acá en Petropiar, donde designamos un nuevo presidente, al ingeniero Freddy Viloria, para que con las trabajadoras y trabajadores Petropiar siga su camino, el camino de la productividad, del trabajo honesto.

T/ RNV Web