Candidato Quijada calificó proceso electoral como fluido y rápido

“Nosotros no tenemos problemas ni con el Consejo Nacional Electoral (CNE), ni con el acompañamiento internacional”, señaló el candidato presidencial del partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada, y agregó que el proceso de votación ha transcurrido de forma fluida y rápida.

Desde la Cámara de Industriales, en el estado Miranda, donde el candidato ejerció su derecho al voto, señaló que no está de acuerdo con la abstención que han promovido otros sectores de la oposición.

“En el caso de nosotros, la lucha que escogimos fue la de votar, es el camino; hay otros que han escogido una lucha internacional, y es decisión de cada quien”, acotó.

A su juicio, el camino correcto no es el de cumplir con los intereses internacionales y sus intenciones intervencionistas. “La lucha es votando aquí. Si uno tiene diferencias, como las tenemos, debemos ejercer el voto en Venezuela”, dijo.

Igualmente reiteró que va a reconocer el resultado electoral, tal como se acordó en República Dominicana con el Acuerdo de Garantías Electorales, firmado en marzo pasado, porque esa es la política en la que él cree.

 

T/ AVN