Ejecutan operativos de seguridad en Zulia para garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes del estado occidental del país, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ejecutan de forma permanente despliegues en los sectores con mayor incidencia delictiva para garantizar el vivir bien de la ciudadanía, informó el General de Brigada, Juvenal Fernández Comandante de la Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, desde la Parroquia Idelfonso Vásquez, del Municipio Maracaibo.

Vamos a consolidar el plan Zulia Seguro, donde todas las autoridades estamos volteando la mirada hacia la prevención. Hasta el momento tenemos 52 puntos tomados, en corredores viales y semáforos, la idea es aumentar la sensación de seguridad, estamos desplegados en las calles para darles respuesta al colectivo que quiere vivir en paz“, expresó Fernández.

En los municipios Maracaibo y San Francisco se han efectuado cinco despliegues de seguridad, con el objetivo de devolver la seguridad al pueblo, combatir la usura y especulación, así como proteger el cono monetario y los servicios básicos como electricidad, agua y telefonía.

Escuche el reporte del corresponsal Raily Segovia:

T/RNV Corresponsalía/Zulia