Portuguesa resalta su compromiso con la revolución a 21 años del fallido golpe

A propósito de los 21 años transcurridos del fallido golpe de Estado contra el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, los días 11, 12 y 13 de abril, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Portuguesa inició desde este 11 Abril los actos conmemorativos en todas las plazas Bolívar de los 14 municipios de la región.

Desde la plaza Bolívar de Guanare, UBCH, consejos comunales, comunas, equipo político estadal del PSUV, equipo de gobierno y el pueblo en general, se concentraron para rememorar esta lucha histórica y al mismo tiempo ratificar su compromiso con el proceso revolucionario que hoy día lidera el presidente Nicolás Maduro.

Amarilis Pérez, secretaria general de gobierno en Portuguesa, resaltó “nosotros debemos recordar también al sargento José Rodríguez, un hijo de Gato Negro quien ingreso en la habitación donde tenían a Chávez en aquel entonces y le pregunto si había renunciado y él respondió Ni renuncio”.
Por su parte el alcalde Oscar Novoa, destacó que la revolución sigue en pie de lucha recordando esos 21 años donde la derecha fascista pretendía entregar la libertad de Venezuela, pero el pueblo y la FANB se revelaron para rescatar al líder Hugo Chávez.

Cabe destacar que en la región, se efectuarán encuentros en las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, en las que también se celebrará el Día de la Comunicación Popular, así como también que participarán en la Gran Marcha Nacional “Abril, Glorioso Crisol de la Unidad” que se efectuará este jueves 13 de abril, en la ciudad de Caracas.

T/RNV Web