Fiscal General anuncia detención del dueño del portal Dólar Pro

Foto referencial

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció este jueves la detención del dueño del portal Dólar Pro, página utilizada para dar marcadores ilegales de divisas en Venezuela y atacar el Bolívar.

“Carlos Marrón Colmenares un verdadero terrorista financiero, con su empresa registrada en Florida, EEUU, el cual será puesto a la orden de las autoridades”, dijo.

El Fiscal General de la República aseguró que Carlos Marrón Colmenares fue detenido por los delitos de difusión de Información falsa, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

“Hemos podido verificar que este tipo de acción tiene cómplices en cuentas de las redes sociales y están organizadas, el único fin de impulsar el terrorismo cambiario en el país”, explicó el fiscal.

Saab aseguró que en Venezuela se acabó la impunidad.

“No permitiremos que aquel que quiera elevar el monto del dolar en días feriados o cuando quiera, lo haga sin ningún tipo de control, aquel que cometa este tipo de delitos que denominamos terrorismo financiero le caerá todo el peso de la ley (…) Ya basta”, puntualizó.

Explicó que entre los meses septiembre y diciebre de 2017 la divisa incrementó a 100 mil bs y entre diciembre y enero a 200 mil.

“Es una locura (…) buscan destruir la moneda, dañan al país entero y a los venezolanos en todo nivel, individual, a los más humildes, la clase media, comerciantes, etc”.

El fiscal enfatizó que estos terroristas financieros pretenden desestabilizar la estabilidad política, económica y social en el país.

“Lo que se pretende es incrementar el desabastecimiento de los alimentos, medicamentos entre otros, todos estos hechos están orquestados por la derecha internacional para afectar la Revolución Bolivariana”.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a aumentar la conciencia social y no aupar estas acciones ilícitas como lo es el terrorismo financiero en el país.

Escuche al Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab

T/RNV Web