Movimiento de Campesinos pone 12 mil hectáreas a disposición del Plan de Siembra

Foto: Archivo
Foto: Archivo
El diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Braulio Álvarez, informó que el Movimiento Popular de Campesinos y Campesinas dispone de 12 mil hectáreas para el impulso del Plan de Siembra Zamora Bicentenario.
“Las hectáreas están a disposición para semillas naturales, campesinas, indígenas y semillas que tengan relación con la parte comercial del país”.
Durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión , Álvarez destacó que se encuentran desplegados en todo el país. “Venimos de 22 asambleas desde el primero de febrero, realizadas en Miranda, Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Barinas y Apure”.
Denunció que “las empresas industrializadas de suministros de alimentos para gallina, cerdo y pequeña ganadería traen los productos de 4 mil bolívares el saco a 11 mil bolívares, una guerra que estamos enfrentado”.
Asimismo, el diputado revolucionario puntualizó que  Industrias Venoco especula con la venta de sus productos. “El galón de aceite que debería estar en 30 mil bolívares, lo venden a 90 mil bolívares. Si revisas, la producción de Venoco sigue siendo la misma”.
Finalmente, explicó que la guerra económica proviene de la manipulación en la producción de empresas privadas del país.
 
Escuche a Braulio Álvarez