Jaua: Vamos a poner todo el corazón en los sueños de la juventud

El vicepresidente sectorial para el desarrollo social y revolución de las misiones, Elías Jaua, encabezó desde el palacio de Miraflores el acto del quinto aniversario del Movimiento por la paz y la vida, ideado por el comandante Hugo Chávez, y fundado por el presidente Nicolás Maduro.

“Por estos días teníamos tan cerca la partida física de nuestro comandante Chávez (…) vamos a poner todo el corazón en que sus sueños para la juventud venezolana sea una realidad concreta cada día más”, afirmó.

Jaua subrayó el trabajo del jefe de Estado, quien como hijo de Chávez ha cumplido con su legado por lealtad al pueblo.

“Hoy 5 años después podemos decir, gracias compañero Nicolás Maduro porque has seguido con la mano tendida de nuestro comandante Hugo Chávez para la juventud, para la vida, para la paz, para lo grande, para lo hermoso”, añadió.

Aseguró que los enemigos de la patria no podrán apagar el deseo de futuro y prosperidad de la juventud venezolana.

“No podrán apagar el fuego de una juventud que quiere vivir con dignidad y justicia. Quienes hoy pretenden humillar a Venezuela desde el exterior les decimos no hay poder en este mundo que pueda humillara los hijos e hijas de Bolívar (…) no podrán con tanta dignidad”, puntualizó.

Finalizó destacando el papel de la juventud venezolana, para contrarrestar la violencia provocada por actores de oposición durante 2017.

“Mientras aquí se practicó las más perversas maneras de ejercer la violencia con el fin de derrocar un gobierno y llevar a Venezuela a una guerra civil, los vimos a ustedes bailando, haciendo deportes, creando y eso nos llenó de inspiración para conseguir el camino a la paz mediante el proceso popular constituyente (…) ustedes han hecho historia estos 5 años para demostrar que si se puede confiar en la juventud”, sentenció.

 

Escuche al vicepresidente sectorial para el desarrollo social y revolución de las misiones, Elías Jaua.

T/ RNV Web