En Venezuela se levanta una nueva fuerza patriota para hacer la Revolución irreversible

Durante su discurso en el marco del encuentro con el Gran Polo Patriótico efectuado en Parque Central, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela se levanta una nueva fuerza revolucionaria, con el objetivo de hacer el proyecto socialista del siglo XXI irreversible.

“Se está levantando una nueva ola revolucionaria, se está levantando una nueva ola popular  y esta ola popular que se levanta hoy tiene un solo destino, crecer a lo grand,e unir fuerzas, convocar a todos a la gran  tarea de hacer esta revolución irreversible  a lo largo de los años que están por venir”, manifestó.

El primer mandatario destacó la presencia de la juventud en el Partido Tupamaro con  casi el 90 % de sus líderes y lideresas presentes, evidenciando el papel protagónico que juega la juventud revolucionaria. “Yo admiro el trabajo que ustedes hacen y creo que es un ejemplo a seguir para construir una fuerza política de vocación revolucionaria hay que construirla con los pies bien plantados sobre la tierra.

Destacó que en el pueblo venezolano existe una motivación de rebeldía frente al imperialismo y sus aliados. “Eso corre en la sangre nuestra, es la marca”, agregó.

Reiteró que es un presidente de los humildes, de los obreros, el presidente de la calle, de los trabajadores y los barrios. Soy el presidente militante de base. A mi el poder no se me ha subido a la cabeza, creo que el verdadero poder es el pueblo consciente, es el pueblo movilizado, es el pueblo transformándolo todo. El verdadero poder son ustedes”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web