Diosdado Cabello nombrado jefe del Comando Popular de Defensa Antigolpista y Antiterrorista

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó crear un Plan Popular de Defensa de la Paz, la Soberanía y del Triunfo Electoral de la presidencia de la República.

“Les pido que preparemos las fuerzas populares, que nos preparemos en la unión cívico-militar, que estemos alerta, que no nos confiemos. Todos ustedes compañeros jefes, alcaldes, alcaldesas de los 308 municipios, gobernadores y gobernadoras, líderes y lideresas, constituyentes, todos debemos tener un plan de defensa”, ordenó durante el Congreso Extraordinario del Psuv donde fue proclamado como candidato presidencial por las fuerzas revolucionarias.

El jefe de Estado designó a Diosdado Cabello como jefe del Comando Popular de Defensa carácter antigolpista y antiterrorista.

“Vamos a hacer un plan en unión cívico-militar, de defensa popular, contra cualquier intento golpista, contra cualquier provocación de la oligarquía colombiana en la frontera, contra cualquier grupo terrorista que insurja”, instruyó

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web