Transportistas de Anzoátegui apoyan reelección del Presidente Nicolás Maduro

Con una concentración en la ciudad de El Tigre zona sur de Anzoátegui los transportistas anunciaron que en esta elección presidencial su candidato único es el líder revolucionario Nicolás Maduro.

Daniel Mata vocero de la línea Nacional de Taxis del pueblo destacó que ya están preparados para hacer victorioso nuevamente al socialismo Bolivariano y continuar cristalizando el legado del Comandante Chavez.

“Nosotros los transportista debemos garantizar que el Presidente Nicolás Maduro siga siendo el presidente de todos los venezolanos, porque por primera vez contamos con un presidente obrero que si sabe lo que es ganarse un sueldo dignamente como trabajador” indicó Mata En este sentido el chofer Omar Jiménez manifestó que no permitirán que la derecha se apodere de los logros que han alcanzados gracias a la revolución y que han permitido garantizar el servicio al pueblo.

Los choferes también anunciaron que cumpliendo con los lineamientos nacionales ya están organizados y llevando a cabo el censo a través de la Misión Transporte por medio del Carnet de la Patria.

Escuche el reporte de Sheyla Ochoa para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui/SO