Presidente Maduro y Evo Morales conversaron sobre arremetida de la derecha en Latinoamérica

20160420154907_HJ0A4103
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con su homólogo boliviano Evo Morales, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía donde discutieron el golpe de Estado que se esta perpetrando contra la mandataria brasileña, Dilma Rousseff. 

“Estuvimos conversando largamente, él va para la firma de la cumbre de Nueva York, que es en los próximos días (…) estuvimos intercambiando criterios sobre esas jornadas, evaluando la situación de América Latina, toda la arremetida de la derecha(…) Evo me informó que sabía que la presidenta Dilma iba para Nueva York y conversará con ella, le dije que le transmitiera mi mensaje de solidaridad. Estuvimos hablando de todo el cambio climático(…) Ya Evo salió rumbo a Nueva York”, informó el presidente Maduro durante durante el acto de despedía del cuarto contingente venezolano de ayuda humanitaria que salió hacia Ecuador.

El Jefe de Estado boliviano fue recibido, más temprano, por la canciller Delcy Rodríguez y el embajador de Bolivia en Venezuela, Luis Trigo.