Guerra mediática del exterior hacia Venezuela no ha causado efecto en el pueblo venezolano

Foto vía Twitter

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, explicó este sábado que la guerra mediática y los ataques sistemáticos de agencias de noticias extranjeras no ha causado efecto el pueblo revolucionario.

“Agencias internacionales se han dedicado a generar una situación de angustia y desesperanza que no ha tenido ningún tipo de éxito, mientras más no atacan mas claro esta el pueblo de Venezuela de donde provienen esas mentiras”, sentenció.

Durante una rueda de prensa a medios de comunicación nacionales e internacionales, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, indicó que el sistemático ataque mediático que se promueven desde medios de comunicación y agencias tienen como objetivo de “abonar el terreno para lograr o buscar lo que nunca van a lograr: doblegar a la patria venezolana. Doblegar al pueblo de Venezuela”.

“Ayer el presidente Nicolás Maduro, mostró al mundo un estudio donde se constata una verdadera guerra psicológica y comunicacional contra el pueblo de Venezuela. Cuando estas agencias de noticias extranjeras o medios de comunicación de Estados Unidos y Europa se dedican a publicar durante el 2017 3 mil 880 noticias negativas sobre Venezuela”, puntualizó.

Añadió que diariamente se publican más de 10 noticias diarias contra Venezuela.

Igualmente denunció que las agencias de noticias Reuters, AP y AFP, han emitido noticias que a hacen ver que en el país se desarrolla una guerra cuando en realidad hay una paz consolidad producto de las últimas tres victorias electorales logradas en el año 2017 con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, la conquista de 19 gobernaciones en las elecciones regionales y  más de 300 alcaldías en los comicios municipales.

Escuche parte de la rueda de prensa