El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, repudió de manera categórica la nueva agresión perpetrada por el gobierno de Estados Unidos contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Todos los días trabajando por el pueblo, no pueden venir cuatro imperialistas ha decirnos y hablarnos de conducta, que se arrastre la oposición todo lo que quieran, pero nosotros no”, afirmó.

Catalogó de repugnantes las sanciones en contra de funcionarios retirados de la FANB.

“No voy aceptar una más de este gobierno agresor, nosotros somos un gobierno de paz, de diplomacia de paz (…) nosotros somos un gobierno de tradición pacifica y no acostumbramos a meternos en los asuntos internos de ningún país”.

Nicolás Maduro, ordenó al Canciller de Venezuela que realice una nota de protesta frente a las agresiones del imperialismo norteamericano.

“Se ha visto semejante locura y que dicen los medios internacionales sobre las amenazas de los EE.UU de inmiscuirse en los asuntos internos de otros países”, cuestionó.

Pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a pronunciarse frente a las amenazas perpetradas por el imperio estadounidense.

“Les autorizo a que se pronuncien y defiendan a la FANB, máxima unión, bastante ejemplo les hemos dado y seguiremos demostrando nuestra unidad y cohesión”, finalizó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web