Cabello visitó a familias que fueron víctimas del alcalde de Guatire: Exigimos justicia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que en horas de la tarde de este lunes llevó a cabo una visita a los terrenos ubicados en la población de Guatire, que en días pasado fueron irrumpidos por funcionarios de la policía de ese municipio quienes adelantaron el desalojo ilegal de sus habitantes.

“Hablé con el Presidente Maduro, me fui a Guatire, visité a los hermanos y hermanas que atropellados por la policía municipal, por órdenes del alcalde, destrozaron todo, viviendas, siembras, árboles centenarios. Exigimos justicia, vamos a fondo. Nosotros Venceremos!!”, escribió en twitter.

En un segundo tuit, apuntó: “aclarando, las familias que están en Guatire, que han sido atropellados por el alcalde y su policía, tienen la adjudicación de esas tierras, debidamente otorgada por el INTI, el alcalde y grupos empresariales quieren robarles los q les pertenece. Justicia. Nosotros Venceremos!!”.

Tras conocer la denuncia, Cabello se ha mostrado preocupado por caso y ha sido enfático al anunciar que será objeto de una investigación, ya que, el alcalde del municipio Zamora de Miranda actuó en desapego a la ley, por lo que deberá ponerse a derecho no sin antes resarcir los daños ocasionados a los afectados.

Por su parte , el Ministerio Público (MP) citó para su imputación al alcalde del municipio Zamora en Guatire, estado Miranda, Raziel Rodríguez, debido a la captura de un audio en el que se evidencia una orden emitida por el burgomaestre de derribar viviendas de forma irregular.

“Citado para ser #imputado este lunes en despacho fiscal el alcalde de Guatire (Miranda) Raziel Rodríguez: a quien le fue captado un audio por el Ministerio Público dando la orden de derribar las casas de unos ancianos que fueron también detenidos en la acción represiva”, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

T/Con el Mazo Dando