Juramentado Comando de Campaña Darío Vivas en Maracaibo

 

Continúa la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con miras a las elecciones del seis de diciembre, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para el estado Zulia, Omar Prieto Fernández, junto al Alcalde Willy Casanova juramentaron el Comando de Campaña “Darío Vivas” de Maracaibo, desde el Palacio de Eventos.

Junto a los candidatos por voto lista; Aloha Núñez, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello, y los cinco circuitos de Maracaibo, encabezaron el acto político, donde se resaltó la unidad y el trabajo articulado para lograr la victoria el próximo en las elecciones de la Asamblea Nacional.

El Jefe de Campaña del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, manifestó “el nivel de organización que tiene el equipo municipal tendrá una certera victoria para la asamblea nacional. Venezuela es el ejemplo a seguir contra la batalla del COVID-19, mucha prevención en la campaña pero que no nos frene para ir a defender la asamblea patriota de hombres y mujeres comprometidos con Chávez y la revolución”.

Dijo además que más allá del partido, el chavismo, los revolucionarios, el zuliano saldrá a votar para sacar la asamblea que está y ha robado al pueblo, para instaurar una nueva asamblea de cara al  pueblo, la de Bolívar.

El Jefe Político de Maracaibo, Willy Casanova, expresó en su intervención que vienen haciendo un trabajo en las comunidades, una labor, “la tarea histórica de recuperar la asamblea, por eso han venido con autocríticas revisando las fallas y ordenando con mayor madurez esta campaña electoral, que va a ser con la altura de un sistema de dirigentes que han venido aglutinando para recomponer la marcha y la dinámica del país”.

Enfatizó además que van a una campaña con un partido mayoritario, unido, sin fisuras, sumándose todos en llevar estos hombres y mujeres a la Asamblea Nacional.  “Si mantenemos este sistema de liderazgo no hay otro camino que no sea la victoria del 6 de diciembre, nadie se sorprenda de lo que va ocurrir el 6 de diciembre”.

T/YVKE