Cuatro años dejando huellas: Misión Nevado está de aniversario

El 30 de diciembre 2013 nace la Misión Nevado mediante Decreto N° 627, posteriormente, el 12 de enero de 2014, el Presidente Nicolás Maduro hizo el lanzamiento oficial de este programa revolucionario, animalista, concebido para el rescate y protección de la fauna canina y felina en situación de calle.

Este programa social, expresión del clamor de los movimientos animalistas del país, tuvo una gran acogida en el pueblo debido a los altos costos médicos que acarrea la atención de animales.

La Misión Nevado ofrece asistencia y asesoría médica veterinaria de manera gratuita para dar respuesta a las necesidades de las familias protectoras de animales.

Tanto en las jornadas de atención canina, que se realizan en diferentes espacios del país, como en las clínicas veterinarias, se ofrece desde vacunación hasta talleres para la elaboración de comida artesanal.

La Misión Nevado, primer programa creado por el Presidente Maduro, es un llamado a desbordar todo nuestra capacidad de amar, como lo expresó el mandatario nacional en el primer mensaje enviado, a través de su cuenta en Twitter, a propósito del lanzamiento de esta misión: “Vamos todas y todos a trabajar con Amor por la Misión Nevado en el 2014 y unirnos con sensibilidad para hacer el bien…”.

 

T/RNV WEB/Con información de Misión Nevado