Venezuela campeón mundial de libertades y democracia: Maduro llama a votar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, invitó al pueblo venezolano a votar este domingo 10 de diciembre en la elección número 24 celebrada en Revolución.

En un vídeo publicado en la cuenta Twitter -@NicolasMaduro- la pareja presidencial, sosteniendo una tasa de café en la mano, llamó al pueblo a votar recordando que “Venezuela es campeón mundial de libertades y democracia”.

Maduro convocó a la movilización a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), al Movimiento Somos Venezuela, al Gran Polo Patriótico (GPP) y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Llegó el día para la victoria de la democracia y la libertad. ¡Venceremos!” exclamó el primer mandatario nacional reiterando el exhortó a la población a ejercer su derecho al voto en este proceso al que han sido convocados 19 millones 740 mil 846 electores -19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros-.

 

 

T/RNV WEB