Presidente Maduro rememoró victoria del Comandante Chávez en comicios de 2006

Hace 11 años el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, obtuvo una gran victoria al ser reelecto por el pueblo como Presidente de la República y consolidarse como líder indiscutible de la Patria, así lo recordó este domingo el presidente Nicolás Maduro a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook.

“Nuestro Comandante Hugo Chávez ha sido en la historia, uno de los más importantes líderes de nuestra Patria y durante su vida demostró la capacidad de sumar inmensos apoyos de parte del pueblo en cada victoria.

El 3 de diciembre de 2006, el pueblo venezolano salió a votar en la elección presidencial, donde el candidato revolucionario, era nuestro Comandante Supremo, quien logró ser reelecto para el periodo 2007-2012, con el 63% de los votos, un hecho sin precedentes en la participación política de Venezuela.

Marcaba además un hito, al ser el primer presidente en ser reelecto, gracias a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada en 1999, con lo cual el pueblo reconoció el éxito de su gestión y la capacidad de conducir los destinos de la Patria a puerto seguro.

¡Seguimos avanzando, Comandante invicto, con la moral que nos enseñaste y con la certeza que la Patria no se perderá, porque está en las manos de tu pueblo!”.