Embajador Samuel Moncada denuncia intento de imponer masacre con dinero robado a Venezuela

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció este martes que los Gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.) y Colombia con el apoyo de Juan Guaidó, pretenden imponer en Venezuela, con el dinero saqueado al país, una masacre como las que se registran frecuentemente en territorio neogranadino.

A través de su cuenta en la red social Twitter @SMoncada_VEN, sostuvo que  los terroristas estadounidenses contratados con dinero robado a Venezuela por Trump, asesinarían a miles de venezolanos.

Guaidó contrató asesinos en EE.UU. para ejecutar una masacre del modo en que lo hacen los narcos en Colombia”, señaló.

Asimismo, apuntó que del dinero saqueado por Donald Trump a Venezuela, entregaron “90 millones a Guaidó pero son tan ladrones que se robaron el dinero de la operación”.

Moncada publicó en otro tuit un video en el cual el CEO de la empresa de seguridad Silvercorp y cara visible de la Operación Gedeón, Jordan Goudreau, afirmó que su operación era parte de la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Sobre este tema, el Diplomático venezolano aseguró que “El TIAR es inaplicable pero es el único disfraz legal a la mano para la masacre”.

Recordó que Goudreau iba con armas y terroristas contratados en EE.UU. hacia Colombia, para iniciar el ataque en Venezuela pero la embarcación se accidentó. El gobierno de EE.UU. lo rescató y protegió la operación.

El también historiador, catalogó el intento de masacre con apoyo de Trump solicitada por Guaidó -pagada con dinero robado a Venezuela- como “una atrocidad nunca vista en nuestra historia”.

T/VTV