Presidente Maduro resaltó trabajo social del Movimiento Somos Venezuela


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo la labor de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), quienes llevan a cada comunidad todo el apoyo que brinda la Revolución Bolivariana.
“El Movimiento Somos Venezuela tiene la responsabilidad de buscar las necesidades más sentidas de nuestro pueblo. Sus jóvenes brigadistas llegan a cada municipio, parroquia y comunidad para brindar el abrazo amoroso de la Revolución Bolivariana. ¡Con nuestra juventud, venceremos!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.
El mensaje del mandatario Nacional lo acompaña un material audiovisual en el que se muestra el trabajo de los jóvenes brigadistas por las comunidades venezolanas.
Ángelo Avendaño, señala que a través de la cartografía social ubican a “las personas que requieren el beneficio de parto humanizado, lactancia materna, amor mayor y, conjuntamente con las organizaciones que hacen vida en la comunidad articulamos la protección social de todos”, dijo.
El MSV, herramienta del Ejecutivo Nacional, se encarga de incorporar a los habitantes de sectores más vulnerables en los programas de protección social a través del sistema carnet patria, con el propósito de contrarrestar los efectos de la guerra económica en el pueblo venezolano.