Con gran marcha se conmemoran los 100 años de la Revolución Bolchevique

El pueblo revolucionario de Venezuela marchará este martes 7 de octubre en Caracas para conmemorar el centenario de la Gran Revolución Socialista de Octubre, conocida como la Revolución Bolchevique.

En la concentración participarán con los trabajadores, la milicia obrera y los obreros campesinos desde la Cantv (Avenida Libertador), hasta el Palacio de Miraflores informó William Golindiano, integrante de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores.

“El día 7 de este mes ha convocado nuestro presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores, Wills Rangél, a una gran marcha con los trabajadores, la milicia obrera y los obreros campesinos donde se le va hacer entrega de un plan a nuestro presidente Nicolás Maduro a entregarle el plan de los 75 días que se está elaborando (…) que verdaderamente ataque a esta guerra económica que nos está debilitando el salario a los trabajadores”, informó

Golindiano aseguró que dicho plan tendrá éxito para contrarrestar la guerra no convencional contra el pueblo de Venezuela.

“Este plan viene preparado directamente de primera línea, del trabajadores del que elabora el producto. Un trabajador que verdaderamente le duela esa especulación asesina que tiene la derecha”.

Denunció a la empresa privada como una de las principales causantes de la especulación de los precios, a fin de afectar la economía de la clase trabajadora de Venezuela.

“La empresa privada que es la que se ha prestado para la elaboración de los productos de primera necesidad, las mayorías dicen que se están yendo del país, pero cuando tu revisas los ejercicios anuales de gananciales son las que tienen récord (…) las empresa Polar casi nunca tienen pérdida en nada, lo que piden es dólares pero no dice la verdadera producción que el ha hecho y a manos de quien van a parar”, denunció.

También condenó que las mafias especuladoras utilizan el Dolar Today para afectar la economía de los más desfavorecidos, asegurando que este plan atacará estas prácticas ilícitas.”Se tapan de una vez de decir que el estado no les da los dólares, pero si el estado se los da los siguen produciendo al margen de lo mediático que es el Dolar Today”.

“Ellos lo que quieren es el poder para entregarle nuestros recursos económicos a el imperialismo norteamericano para que nosotros seamos colonia de esos empresarios atroces que verdaderamente lo que hacen es acabar con el trabajador.

 

Escuche al vocero de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores, William Golindiano.

T/ RNV Web