Construiremos una economía que derrote a la oligarquía comercial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que la Revolución Bolivariana continuará venciendo la guerra económica inducida por la oligarquía.

“Seguiremos venciendo políticamente, moralmente y concentrados en la construcción de una economía que supere el poder que tienen los sectores de la oligarquía comercial, de la oligarquía financiera y toda su capacidad de daño”, afirmó.

El jefe de Estado encabezó este lunes una reunión de trabajo con los 18 gobernadores de las fuerzas revolucionarias electos el pasado 15 de octubre , donde se efectuó un taller de planificación.

Aseguró que el objetivo de este taller se basa en la toma de decisiones adecuadas en materia económica, productiva, seguridad, obras públicas, entre otros temas.

“Se han visto temas de mucha importancia e interés, sobre la seguridad pública, los cuadrantes de paz, sobre las obras públicas, la infraestructura, la construcción, sobre el tema del asfaltado (…) sobre el tema de la salud, sobre la regionalización del carnet de la patria, sobre la inversión regional de recursos (…) sobre el tema económico”, informó.

Destacó la juramentación de 4 de los 5 gobernadores de la derecha ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web